Seguridad alimentaria

Con la llegada del verano Radio Vitoria dedicó uno de sus programas a las intoxicaciones alimentarias. Nos propusieron que explicáramos las medidas que aplica Sáenz Horeca para asegurar la salubridad de los productos.

 

Y la mejor manera de constatar la importancia de la seguridad alimentaria para nuestra empresa es abrir las puertas a los periodistas y que conozcan ‘in situ’ nuestros procesos de trabajo, empezando por la selección de proveedores, la prevención de contaminaciones cruzadas –almacenes y zonas de trabajo diferenciadas por especies y productos–, el mantenimiento de la cadena de frío, además de la implicación del personal en la aplicación de ‘Buenas Prácticas de Manipulación’ y la ejecución de un estricto sistema de trazabilidad.

 

Cabe mencionar la curiosidad que causó a los periodistas que realizaban la entrevista la obligación de vestir bata y gorro en todas nuestras instalaciones y que tuvieran que despojarse de anillos y joyas, todo ello con un único objetivo: evitar cualquier posible contaminación. Escucha aquí la entrevista.
Volver <<

Subir a la cabecera