PRESENTACIÓN DEL SÁENZ HORECA EN LIGA LEB PLATA

En el incomparable marco del Restaurante Don Producto y Tu de la capital Alavesa se acaba de llevar a cabo la Presentación del muy renovado Equipo de Baloncesto Sáenz Horeca – Araberri.

 

Tanto es así, que tan solo un jugador de la plantilla repite con respecto a la temporada pasada. Un grupo de jóvenes que roza una media de edad de lo mas joven, al no llegar a los 23 años.

 

Procedentes algunos de ellos de diversos países, han enriquecido un equipo que será comandado por el entrenador Sergio Jiménez, quien en el poco tiempo que lleva ha conseguido ilusionar a su grupo y a la ciudad con su reciente título obtenido de la Euskal Kopa y la victoria a domicilio en la primera jornada en tierras gallegas.

 

Comienza así, una temporada muy interesante en la categoría LEB Plata y cuyo gran objetivo será alcanzar los play off de ascenso al segundo escalón del Baloncesto Español, la LEB Oro.

 

Se presentaron también las nuevas Equipaciones, donde destacan los colores verde por aquello de la Green Capital y el color vino, todo un guiño a Rioja Alavesa y a Álava en general.

 

Desde Sáenz Horeca, seguiremos apoyando el deporte compartiendo siempre los valores de lucha, sacrificio y trabajo en equipo para obtener los mejores resultados siempre con respeto al adversario, nobleza en la disputa y juego limpio como norma.

Subir a la cabecera