BALU ARTE

Hoy he estado presente en el XXII Salón Profesional de Hostelería de Navarra, en Pamplona. Un poco apenado porque el comentario general en el segundo día del evento ha sido el de la poca afluencia. Se nota la crisis, no tanto por falta de dinero creo yo sino por falta de ánimo para acudir a estos encuentros.

 

Cuando las cosas van bien no te importa tanto ausentarte, juntarte con otras personas del gremio y charlar animadamente junto a las copas de vino que te ofrece la competencia, pero cuando las cosas no van tan bien prefieres estar al frente del cañón de tu negocio, trabajar duro y pasar menos tiempo de ocio profesional. Es entendible pero es necesario salir del caparazón y volver a activar esto. Ánimo a todos esos pequeños profesionales de la hostelería (aunque a veces os demos un tirón de orejas por los precios ).

 

Y ya que me he puesto voy a destacar el muestrario cárnico de Sáenz Horeca. Unos chuletones holandeses de infarto, juraría que el animal estaba pastando hace cinco minutos. Además uno de sus representantes, Aitor Alonso, me ha explicado pacientemente detalles sobre la empresa, los productos… Muy agradecido, lo recomiendo.

 

Volver <<

 

Publicado por José Ignacio Cenoz en su blog Crealíder.

Subir a la cabecera